CONECTA CON LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE PARA TI

para lograr tus metas más ambiciosas,
en la vida y en el trabajo

ScreenHunter 810
¡HOLA!

Soy Massimo Tartarini

Creo firmemente en la capacidad de las personas de dibujar su vida soñada. Muchos dicen que el camino es complicado y lleno de obstáculos, pero cuando logras conectar con lo que es realmente importante para ti, todo asume un significado distinto y empiezas a entender el significado de los tropiezos que normalmente ocurren a lo largo  del camino. 

Durante los años de mi profesión como Coach Coactivo certificado aprendí que las personas por naturaleza son completas, creativas y están llenas de recursos. Aplicar este principio en el día a día y compartirlo con mis clientes me ayudó a cambiar la manera de vivir de muchas personas y la forma de trabajar de líderes, empresas y organizaciones.

Servicios

Life Coaching

¿Qué quieres de verdad en tu vida? Un proceso de coaching personal te acompaña en viaje que te descubrirá que es lo que realmente te mueve: tus valores más profundos te impulsarán a la acción para hacer realidad tus sueños

Executive Coaching

Liderazgo, desarrollo personal, dirección de organizaciones… ¿Qué tienen en común? Tras 12 años de experiencia como manager en empresa descubrí que la autenticidad y la pasión juegan un papel fundamental.  Conecta con ellos gracias al coaching.

Comunicación y desarrollo de equipos

Detrás de un gran proyecto, producto, empresa o incluso familia hay un equipo que funciona. La comunicación desempeña un rol clave para alcanzar equipos de alto rendimiento. Los modelos Bridge y Sikkhona te ayudarán a entenderte mejor a ti y  a los demás.

Entiende quien eres y quien quieres ser para saber que hacer.

Testimonios

¡CONECTEMOS! Reserva una sesión gratuita de 30 minutos

Ir arriba